Skip to content

26/11/2020 Event

TOTAL te da la oportunidad de poner tus tradiciones en lo más alto con Ruta de Ofrendas.

TOTAL busca darle vida a las tradiciones a través de una gran dinámica, resaltando uno de los aspectos más importantes de esta celebración. “Ruta de Ofrendas” surge para que nos hagas vibrar con tu manera de vivir esta festividad. Colores, calaveritas de chocolate, flores y papel picado y mucho más, puedes agregar los elementos que  prefieras.
Lo que buscamos es tu originalidad y tu creatividad al momento de montar la ofrenda año con año, los recursos son tan limitados como tu imaginación. Queremos que pongas en alto las tradiciones de nuestro país.  
Los ganadores recibirán vales de gasolina que podrán canjear en su estación de servicio más cercana. ¡Tienes la posibilidad de obtener uno de los tres escalofriantes premios que tenemos preparados para ti!
Participar es muy sencillo: toma una fotografía de la ofrenda que pusiste este año y coméntala en las publicaciones que estaremos realizando a través de los perfiles de nuestras redes sociales. Recuerda que deberás elegir sólo una para participar: Facebook, Instagram o Twitter. 

¡Tienes en tus manos la oportunidad de lograr que esta ofrenda sea inolvidable!