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Alianza Energía TTC

Comunicado de Prensa

 

Total México anuncia la firma de convenio de 240 estaciones de servicio ratificando su compromiso con el crecimiento del sector de los hidrocarburos líquidos en México

 

  • La estrategia comercial de Total continua su crecimiento a ritmo acelerado, permitiéndole seguir con la expansión de la marca en México
  • Este anuncio se da en el marco del lanzamiento de marca de Total México en el estado de Aguascalientes
  • Con este evento se consolida la alianza de la empresa con el Grupo Energía TTC la cual abre la oportunidad de la puesta en operación de 30 estaciones de servicio en la entidad

 

CDMX, al 12 de septiembre del 2019.- Gracias a la exitosa estrategia comercial, Total Mexico ha logrado un crecimiento acelerado de la expansión de su Red de Estaciones de Servicio por lo que hoy anuncia la firma del convenio número 235 en el país.

Este anuncio se llevó a cabo en el marco de la ceremonia de lanzamiento de la marca de Total México en el estado de Aguascalientes. Asimismo, inauguraron seis de treinta nuevas Estaciones de Servicio que entrarán en operación en la entidad, consolidando su compromiso con el Estado, de la mano con Energía TTC, A.C.; un sólido socio local de negocio, que como otros varios, han confiado en la experiencia de Total y le permiten continuar con la expansión de la marca a nivel regional y, al mismo tiempo, fortalecer su presencia en México.

Al evento asistió el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Aguascalientes, el Mtro. Luis Ricardo Martínez Castañeda, en representación del Gobernador Constitucional del Estado, el C.P. Martín Orozco Sandoval, así como representantes de los gobiernos municipales en los cuales iniciará la operación de las estaciones de servicio de Total México en el estado de Aguascalientes.  Asimismo, encabezando la ceremonia estuvieron presentes la Directora General de Total México, Marie Djordjian; el Director de la Red en México, Laurent Tissot  y, el Director Adjunto de Red a cargo del desarrollo comercial, Cuahutémoc Íñiguez. También contaron con la asistencia de 300 invitados especiales entre los cuales se encuentran empresarios estatales y directivos de importantes medios de comunicación de la entidad.

Previo al lanzamiento de marca de la Red, los directivos de Total México junto con su socio local de negocio Energía TTC llevaron a cabo el corte oficial de listón en la estación de servicio TOTAL “Del Parque” ubicada en Av. Circunvalación Norte 1902 y Av. Aguascalientes, Buenos Aires, 20020 en la capital del estado. Esta inauguración, marca el arranque oficial de las operaciones de las 30 primeras estaciones de servicio que tendrán en el estado.

Siendo Total reconocida como la cuarta empresa energética a nivel mundial y con presencia en 130 países, este evento de lanzamiento y la apertura de este importante número de Estaciones de Servicio se evidencia como un compromiso firme de la compañía con la entidad y una contribución con el estado de Aguascalientes para que continúe a la vanguardia tecnológica e incrementar servicios de calidad en las estaciones.

“Contar con una alianza tan importante como la que estamos realizando con Energía TCC, no sólo fortalece nuestra presencia en Aguascalientes, un estado clave para nuestras operaciones en el país, sino que también afianza nuestra relación con grandes socios de negocio”, comentó Marie Djordjian, Directora General de Total México. “Su confianza en la experiencia de Total nos hace sentir orgullosos y aún más comprometidos con seguir ofreciendo las mejores garantías de calidad y servicio”, agregó.

Con esta apertura de estas primeras Estaciones de Servicio, Total México ratifica su responsabilidad con el fortalecimiento y apoyo hacia sus socios de negocio, ofreciendo su calidad internacional y experiencia con sus  redes en 62 países, con una posición de líder  en Europa y en África; así como, el respeto al negocio e independencia económica de los empresarios que brindan su confianza a la empresa como Energía TTC.

Con la firma de este importante acuerdo comercial con Energía TTC, Total México agrega a la marca alrededor de 30 estaciones más, logrando así 235 estaciones de servicio y solidifica su presencia en territorio nacional, sumando esta actividad a las muchas que realiza en México desde su llegada al país en 1982 como parte del mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales.

Este acuerdo refrenda el compromiso y la firme visión de Total por seguir creciendo en territorio nacional, asumiendo con ello la responsabilidad de continuar aportando al desarrollo de la industria de hidrocarburos líquidos en México a través de mayor calidad y mejor atención a los miles de usuarios del territorio nacional que hoy confían plenamente en la marca.

“Con la alianza con el grupo Energía TTC como, la asociación más grande del gremio en Aguascalientes, llegamos a una etapa que significará la transformación de la región, ya que tanto la marca Total como sus asociados gasolineros acostumbran a brindar con integridad los más altos estándares de calidad en los combustibles que ofrecen; de aquí en adelante en el estado se solicitará gasolina con la calidad de la marca Total”, comentó Clemente Villalobos Llamas, el presidente de la asociación Energía TTC.

 

 

Sobre Total México, S.A. de C.V.

Con más de 7,000 empleados en México y una presencia histórica desde 1982, Total está involucrada en el mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales. Total fue recientemente concedida por la CNH a siete bloques de exploración ubicados en el Golfo de México, entre los cuales tres serán operados por Total.

Total México se asoció con Gasored en octubre de 2017, y desde entonces ha desarrollado una red de estaciones de servicio de marca TOTAL ubicada en la Ciudad de México y el Valle Central de México. Total Atlantic Trading México comenzó a importar combustible a México desde su refinería de Port Arthur (Texas) en enero de 2019.


 

Sobre la división Marketing & Services de Total

La división Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 109 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países.  Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 14.000 estaciones de servicio en 62 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y distribuidor líder de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

 

Sobre Total

Total es un importante actor energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más asequible, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

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Contactos relación con medios

Abril Moreno I [email protected] I Cel. 552900 7338

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Este comunicado de prensa, del cual no se pueden extraer consecuencias legales, es solo para fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. directa o indirectamente posee inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Grupo Total" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nosotros" y "nuestro" también se pueden usar para referirse a las subsidiarias en general o a aquellos que trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y supuestos realizados en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.