Skip to content

15/04/2021 Press release

En el marco del Club Elite, Total México lanza programa para fortalecer el liderazgo en su red de estaciones de servicio

  • Se reconoció la labor de 24 gerentes de las estaciones de servicio por mejores prácticas
  • Se distinguió la destacada labor de los asesores de pista que integran los equipos de trabajo de los gerentes premiados
  • Inició la primera fase de sensibilización del programa de seguridad emocional para crear un cambio cultural que fortalezca el liderazgo en el servicio

Ciudad de México, a 09 de marzo del 2021 - Total México celebró la cuarta edición de Club Elite, su programa de reconocimiento a las mejores prácticas gerenciales, dentro de su red de más de 250 estaciones de servicio. Los mejores 24 gerentes y como novedad esta vez, sus equipos fueron reconocidos.

En esta edición, inició la primera de tres fases del nuevo programa de liderazgo que busca construir un sistema de monitoreo de emociones y acciones de los empleados para motivar la excelencia en el servicio de las gasolineras.

“Buscamos que nuestros gerentes se conviertan en líderes con propósito y que a través de la educación y práctica la seguridad emocional se convierta en un hábito para todos los empleados de las estaciones de servicio”, señaló Laurent Tissot, Director de la Red de Total México.

Asimismo, el Director Adjunto de la Red, Cuahutemoc Iñiguez Parada expreso: “El programa de seguridad emocional cuida del bienestar integral de nuestros colaboradores en la red contribuyendo así a brindar mejor servicio mientras nos aseguramos de velar por su bienestar integral”.

Otro importante cambio de esta cuarta edición es que, por primera vez, se distinguió la destacada labor de los asesores de pista que integran los equipos de trabajo de los gerentes premiados quienes, a partir de ahora, durante cada evento del Club Elite, recibirán distintivos y premios en especie, para reconocer públicamente su labor, ya que parte de los galardones otorgados a los gerentes, se debe al trabajo y compromiso de sus equipos.

Sobre Grupo Total en México

Con más de 9,000 empleados en México y una presencia histórica desde 1982, Total está involucrada en el mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales.

En el sector de combustibles, Total México se asoció con diversos grupos afiliadores de estaciones de servicio desde octubre de 2017, y desde entonces ha desarrollado una red de estaciones de servicio de marca TOTAL ubicada en la Ciudad de México y el Valle Central de México. Total Atlantic Trading México, empresa filial del Grupo TOTA en México, comenzó a importar combustible a México desde su refinería de Port Arthur (Texas) en enero de 2019.

Sobre la división Marketing & Services de Total

El segmento comercial de Marketing & Services de Total ofrece a sus clientes profesionales y privados una amplia gama de productos y servicios energéticos: productos del petróleo, biocombustibles, carga y servicios relacionados para vehículos eléctricos, gas para transporte por carretera y marítimo, para respaldarlos en su movilidad y ayudarles a reducir su huella de carbono. Cada día, más de 8 millones de clientes visitan nuestras 16.000 estaciones de servicio en todo el mundo. Como número cuatro del mundo en lubricantes, diseñamos y vendemos productos de alto rendimiento para los sectores automotriz, industrial y marítimo. Y para brindar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes B2B, desplegamos nuestras fuerzas de ventas, nuestra red logística internacional y nuestra diversa oferta. Operamos en 107 países, donde nuestros 31.000 empleados están cerca de todos nuestros clientes.

Sobre Total

Total es una amplia empresa energética que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más asequible, más confiable, más limpia y accesible para tantas personas como sea posible. Activo en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

Contactos relación con medios

Abril Moreno I [email protected] I Cel. 552900 7338

Clara Araujo I [email protected] I Cel. 552045 3308

Nota de cautela

Este comunicado de prensa, del cual no se pueden extraer consecuencias legales, es solo para fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S E directa o indirectamente posee inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S E no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Grupo Total" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S E y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nosotros" y "nuestro" también se pueden usar para referirse a las subsidiarias en general o a aquellos que trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y supuestos realizados en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S E ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.