Skip to content

13/10/2020 Press release

Total México celebró la tercera edición de Club Elite, un evento donde se entregaron reconocimientos a las mejores prácticas de los gerentes de las 250 estaciones de servicio del país.

Total México reconoce, por tercera ocasión,  las mejores prácticas gerenciales a través de su Club Elite

 

  • El evento se llevó a cabo de forma virtual reconociendo la labor realizada por los gerentes de las 250 estaciones de servicio en el país.
  • Esta distinción es otorgada semestralmente a las mejores prácticas en México, premiando el desempeño óptimo de los participantes.

Ciudad de México, a 29 de septiembre del 2020 - Total México compartió la entrega de reconocimientos durante su tercera edición de Club Elite, un evento semestral que busca premiar las mejores prácticas realizadas por los niveles gerenciales de las 250 estaciones de servicio del país. 

En esta ocasión, el programa se llevó a cabo de forma virtual durante los días 24 y 25 de septiembre, en donde los participantes intercambiaron prácticas de operación que han llevado a cabo con éxito en sus lugares de origen, generando así espacios abiertos de discusión y análisis con el claro objetivo de mantener mejoras continuas en la organización. 

Basados en distintos criterios de evaluación, la empresa reconoció la calidad en el servicio de sus equipos, las aportaciones generadas en mejora continua, así como el cumplimiento puntual de cada uno de los parámetros del programa TOP Service a nivel internacional. 

Este evento fortalece los vínculos con cada uno de los niveles de operación más importantes, al tiempo que permite compartir con ellos las estrategias definidas a nivel mundial, reforzando así los elementos principales en la filosofía que la empresa mantiene en la calidad de atención al cliente. 

Para Total, es muy importante que cada uno de nuestros colaboradores comparta la visión de la organización y la incluya como parte de su ADN. Es por ello que en Club Elite reconocemos el gran talento y compromiso de los gerentes que operan las estaciones de servicio en el país y estimulamos su participación activa a través de mesas de análisis y conferencias especializadas de gran nivel que puedan aportarles mayores elementos en su crecimiento” puntualizó Laurent Tissot, Director de la RED en México. 

Durante esta jornada se contó con la participación de  Brigitte Seumenicht, reconocida conferencista internacional enfocada en temas de estrategia de negocios, productividad y atención al cliente. Con esta conferencia, Total México ofreció capacitación de alto nivel no sólo para los gerentes galardonados, sino también, de manera extensiva, para todos aquellos que operan las estaciones de servicio de la marca, impulsando con ello la mejora permanente en la atención al cliente. 

Evaluar y reconocer las aportaciones de los equipos de trabajo es una constante que la organización lleva a cabo en la búsqueda de mejoras continuas en el servicio a nivel mundial, lo que ratifica su claro compromiso con el cliente final. 

 

Sobre Grupo Total en México

Con más de 9,000 empleados en México y una presencia histórica desde 1982, Total está involucrada en el mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales. 

En el sector de combustibles, Total México se asoció con diversos grupos afiliadores de estaciones de servicio desde octubre de 2017, y desde entonces ha desarrollado una red de estaciones de servicio de marca TOTAL ubicada en la Ciudad de México y el Valle Central de México. Total Atlantic Trading México, empresa filial del Grupo TOTA en México, comenzó a importar combustible a México desde su refinería de Port Arthur (Texas) en enero de 2019.

 

Sobre la división Marketing & Services de Total

La división Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 107 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países. Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 14.000 estaciones de servicio en 62 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y distribuidor líder de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

 

 

Sobre Total

Total es un importante actor energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más asequible, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

 

 * * * *

 

Contactos relación con medios

 

Abril Moreno I [email protected] I Cel. 552900 7338

Clara Araujo I [email protected] I Cel. 552045 3308

 

Nota de cautela

Este comunicado de prensa, del cual no se pueden extraer consecuencias legales, es solo para fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. directa o indirectamente posee inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Grupo Total" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nosotros" y "nuestro" también se pueden usar para referirse a las subsidiarias en general o a aquellos que trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y supuestos realizados en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.