Skip to content

22/10/2020 Press release

Total México activa novedosa estrategia de mercadotecnia

Total México activa novedosa estrategia de mercadotecnia y anuncia la extensión de su campaña “tapón dorado” en el país

 

  • La campaña busca continuar con el fomento a la cultura de servicio de excelencia en los asesores de pista.
  • Los premios están dirigidos a los asesores que lleven a cabo las mejores prácticas de “Top Service” en las estaciones de TOTAL en el país.

Ciudad de México, a 15 de octubre del 2020 - Total México dió a conocer el exitoso desarrollo y la extensión de su campaña “tapón dorado”, estrategia de mercadotecnia diseñada por la compañía para seguir fortaleciendo la calidad del servicio e incrementar, aún más, el nivel de satisfacción en las visitas de los clientes a las estaciones de la marca.

A través de la excelencia  en el servicio y un amplio portafolio de productos, la compañía busca seguir ofreciendo una experiencia diferenciada en las estaciones de TOTAL en México. Es por ello que este nuevo proyecto, dirigido a los asesores de pista de la marca, pretende el fomento a la cultura de servicio en sus empleados, un elemento que la compañía considera primordial a nivel mundial y que impulsa de forma continua a través de su programa “Top Service”.

La campaña “Tapón dorado” incentiva de manera puntual a los asesores a no limitar la atención al cliente a la carga de combustible, haciendo énfasis en el fomento a la cultura de calidad y servicio así como a la mejora continua. Como parte de la iniciativa, se entrega al ganador una tarjeta precargada con dos mil pesos como premio a los asesores de pista que sigan los lineamientos corporativos del programa “Top Service” y que al realizar la revisión regular de los automóviles detecten el “tapón dorado” instalado en el auto de un cliente ficticio. Dicha campaña dio inicio el 30 de agosto y finalizará el útlimo día del mes de octubre que se entreguen los 60 premios disponibles.

 “Para Total es una prioridad que nuestros asesores de pista sean los mejores embajadores de los valores de la marca, por lo que con iniciativas como ésta buscamos reforzar continuamente nuestra cultura de servicio”, puntualizó Carolina Aguilar, Gerente de Mercadotecnia en México.

Reconociendo a los principales embajadores de la marca y reforzando su cultura de servicio, Total México ratifica su compromiso con un servicio de calidad mundial para los clientes en el país.

 

Sobre Grupo Total en México

Con más de 9,000 empleados en México y una presencia histórica desde 1982, Total está involucrada en el mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales.

En el sector de combustibles, Total México se asoció con diversos grupos afiliadores de estaciones de servicio desde octubre de 2017, y desde entonces ha desarrollado una red de estaciones de servicio de marca TOTAL ubicada en la Ciudad de México y el Valle Central de México. Total Atlantic Trading México, empresa filial del Grupo TOTA en México, comenzó a importar combustible a México desde su refinería de Port Arthur (Texas) en enero de 2019.

 

Sobre la división Marketing & Services de Total

La división de Marketing y Servicios de Total desarrolla y comercializa productos derivados principalmente del petróleo crudo, junto con todos los servicios asociados. Sus 32.000 empleados están presentes en 107 países y sus ofertas de productos y servicios se venden en 150 países. Todos los días, Total Marketing Services atiende a más de 8 millones de clientes en su red de más de 15,600 estaciones de servicio en 71 países. Como el cuarto mayor distribuidor mundial de lubricantes y el principal distribuidor de productos petrolíferos en África, Total Marketing Services tiene plantas de producción en todo el mundo, donde fabrica los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

 

 

Sobre Total

Total es un grupo energético amplio, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad. Nuestros 100.000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más asequible, más limpia y accesible para tantas personas como sea posible. Activos en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de la energía responsable.

 

 

 * * * *

 

 

Contactos relación con medios

 

Abril Moreno I [email protected] I Cel. 552900 7338

Clara Araujo I [email protected] I Cel. 552045 3308

 

Nota de cautela

Este comunicado de prensa, del cual no se pueden extraer consecuencias legales, es solo para fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S E directa o indirectamente posee inversiones son entidades legales separadas. TOTAL SE no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Grupo Total" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S E y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nosotros" y "nuestro" también se pueden usar para referirse a las subsidiarias en general o a aquellos que trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y supuestos realizados en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S E ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

.