Skip to content

Blog

 

¿Qué te quieren decir los sensores de tu auto?

Tu auto tiene sensores, los cuales son dispositivos electrónicos que se encargan de medir la presencia de elementos de manera física y química, para llevar información a la unidad eléctrica del control, que es una de las computadoras de tu auto.

Bases para dinámica día del Padre Junio 2020

Aquí podrás consultar las bases para participar en la dinámica del día del padre 2020.

¿Tu auto tiene fugas de aceite?

¿Has notado manchas de aceite o un charco debajo del lugar donde lo estacionas? De ser así puede tener una fuga de aceite, avería que deberás evitar para ahorrar dinero y prolongar la vida de tu mejor amigo sobre ruedas.

¿Has pensado en utilizar agua en vez de anticongelante? ¡Mala idea!

Si bien los primeros carros usaban sólo agua para evitar que el motor se calentara, a la larga se oxidaba, debido a que el agua tiene oxígeno que puede correr en algunas partes del motor y esto afectaba su funcionamiento.

Aceite 5w30: ¿Es el aceite adecuado para su automóvil?

Los aceites de motor 5w30 son muy versátiles y se usan comúnmente en una amplia variedad de motores. Son efectivos en temperaturas extremadamente bajas como -30ºC.

¿Cómo está la cadena de tu moto?

El funcionamiento de la cadena de tu moto consiste en enlazar la transmisión con la rueda trasera para que pueda moverse.

¿Has escuchado estos ruidos en tu auto?

Seguramente te ha pasado que, al conducir, de la nada el motor de tu auto empieza a sonar un poco raro y es que no necesitas ser mecánico para identificar los sonidos raros que hace tu auto.

Así de simple es cuidar la pintura de tu auto…¡Como nuevo!

Las condiciones ambientales y el uso diario resultan perjudiciales para la apariencia de la pintura de tu auto.

¿El rendimiento de combustible está en mis manos?

Existen diversos factores que influyen el consumo de combustible y por eso te decimos qué elementos de tu auto tienes que revisar para consumir menos gasolina.

¿Cuál es la composición del aceite de motor?

El aceite de motor se deriva del petróleo crudo. ¿Cómo se hace y qué aditivos se usan?