Soluciones Lubricantes para Concesionarios de camiones | Total Lubricantes


En un mercado tan competitivo donde los clientes son cada vez más exigentes, TOTAL propone sus productos adaptados y un conjunto de herramientas que le permitirán aumentar sus ventas y optimizar su negocio. Su negocio es complejo, y el éxito significa maximizar los márgenes, mientras atrae y retiene a los clientes mediante su satisfacción excepcional.

En TOTAL colaboramos con los concesionarios de camiones en todo el mundo. Entendemos la importancia de la inversión y el orden de la expansión y mejora- si se trata de instalaciones, equipo, comercialización, capacitación o cualquier otra área de negocios. Nuestro trabajo de clase mundial dedicado a los productos para cada marca, diseñada a través de tecnología líder en innovación, y las iniciativas de marketing probada ayudarán a conseguir un crecimiento sustancial de su negocio

Cada vez nos asociamos con más distribuidores, adaptamos nuestra oferta para satisfacer sus necesidades. Así el que sea su entorno operativo, su posición en el clico de los negocios, el entorno competitivo y el comportamiento de los consumidores, vamos a trabajar para identificar iniciativas que marcarán una diferencia real para su negocio a través de: 

Maximizar el margen 

Vamos a trabajar con usted para desarrollar iniciativas de marketing en áreas del mismo modo en productos de marca, aumentar las ventas y posicionar el aceite para ayudar a maximizar sus márgenes. 

Atraer y retener clientes

A través de promociones a medida del cliente y programas de recompensa de lealtad que lo ayudarán a atraer nuevo clientes a su concesionario, y los harán que regresen. 

Llevar satisfacción a los clientes

La satisfacción de los clientes es un componente clave para la retención de éstos. A través de las promociones de TOTAL y esquemas de lealtad que le ayudarán a asegurarse que sus clientes son bien tratados. 

Para obtener más información, por favor contacte a su representante de ventas local de TOTAL, quien lo podrá ayudar a describir el margen potencial de oportunidades para su negocio a través del trabajo con TOTAL.