Aceite de Motor BMW - Aceite para BMW | Total Lubricantes

Soluciones de lubricantes para concesionarios BMW

En un mercado tan competitivo donde los clientes son cada vez más exigentes, TOTAL propone sus productos adaptados y un conjunto de herramientas el cual le permitirá aumentar sus ventas y optimizar su negocio. Si usted está buscando un aceite para los carros BMW, eche un vistazo a nuestros aceites para motor aprobados por BMW.

INNOVACIÓN AL SERVICIO DEL RENDIMIENTO

BMW

  NIVEL DE RENDIMIENTO MÁXIMO:  

PROPIEDADES MEJORADAS
DEL ACEITE TOTAL :

Mejora en las propiedades anti-desgaste y anti-corrosión. Limpieza del motor mejorada. Los aceites Low SAP (2) para motores diesel con filtros particulares de diésel. Aplica a los motores de gasolina y diésel en Europa (excepto la serie M de BMW) y para motores Diésel fuera de Europa. Mejora en las propiedades anti-desgaste y anticorrosión. Mejora de la limpieza de motores de gasolina y diésel sin filtro de partículas.

BMW LL-04
BMW LL-01

Lubricantes dedicados para motores BMW

 

  Quartz ineo 5w30 bmw N   quartz ineo mc3 bmw QUARTZ INEO EFFICIENCY BMW N quartz 9000 bmw N    
  QUARTZ INEO LONG-LIFE 5W-30 QUARTZ INEO MC3 5W-30 QUARTZ INEO MC3 5W-40 QUARTZ INEO EFFICIENCY 0W30 QUARTZ 9000 5W-40 QUARTZ 9000 ENERGY 0W-40 QUARTZ 9000 ENERGY 5W-40 QUARTZ RACING 10W-60
BMW LL-04        
BMW LL-01          
Motores específicos “series-M”              

 

N : NUEVO : Homologado : Cumple los requerimientos variedad de tamanios : Todos los productos están disponibles en una variedad de tamaños de envases

GAMA TOTAL QUARTZ INEO

Lubricantes de tecnología sintéticos. TOTAL QUARTZ INEO brinda más rendimiento al motor y reduce efectos al medio ambiente. Protege los motores BMW del desgaste y los depósitos, también aporta una protección esencial para todos los sistemas de tratamiento de escape, tales como filtros de partículas diésel.

  • Protección en contra del desgaste y la corrosión, asegurando una larga y vida del motor y sus componentes de los vehículos BMW y MINI.
  • Incremento del rendimiento del motor y menor consumo de combustible debido a la reducción de la fricción entre las partes móviles.
  • Esta formulación muy fluida 0w-30 adicionalmente protege incluso a temperaturas muy bajas, ayudando al motor (start-ups).
  • Disminuye los costos de mantenimiento de los coches para el usuario en comparación con los aceites estándar. (1)
  • Apto para todo tipo de uso.

TOTAL QUARTZ INEO EFFICIENCY 0W-30 BMW

Enfoque sobre TOTAL QUARTZ INEO EFFICIENCY 0W-30

Nuevo aceite para motor que ofrece un mayor rendimiento y protección para los motores BMW.

Oficialmente homologado BMW LL-04, TOTAL QUARTZ INEO EFFICIENCY 0W-30 excede los requerimientos técnicos de BMW. Proporciona 30% más protección contra el desgaste (basado en las pruebas oficiales de motor BMW, uno de los más severos en la industria de automóviles).

Aprobación Oficial BMW LL-04

 

 

 

QUARTZ-INEO-ECS-5W-30 GAMA TOTAL QUARTZ 9000

Lubricantes de tecnología sintéticos. El aceite para motor TOTAL QUARTZ 9000 es adecuado para las condiciones de mayor demanda y perfectamente capaz de manejar todos los esfuerzos a los que están expuestos los lubricantes.

Beneficios:

  • Diseñado para motores de gasolina BMW de alto rendimiento.
  • Para todos los tipos de uso, de menor a mayor intensidad.
  • Mayor fluidez en frío para un arranque más fácil.

Aprobación Oficial BMW LL-01

 

El grupo BMW tiene sus oficinas principales en Múnich – es el mayor productor en el mercado automovilístico. Lograron el record de 1.8 millones de vehículos vendidos en 2012 (con un incremento del 10.6% comparado con el “record” del 2011), su negocio va en auge. TOTAL lubricantes ha desarrollado una fuerte presencia dentro de 130 países, desarrollando aceites para motor que sobrepasa los requerimientos del grupo BMW alrededor del mundo. Los productos de TOTAL son oficialmente aprobados BMW LL.01 y BMW LL-04.

?? ?? ?? ??