Sany

El Grupo SANY y Total Lubricantes firmaron un Acuerdo de Cooperación Global 

El Grupo SANY prefiere Total Lubricantes como socio de lubricantes en los mercados extranjeros. 

El Grupo SANY, el líder mundial de los fabricantes de equipos originales de maquinaria de construcción, y Total Lubricantes, una compañía francesa de lubricantes de clase mundial, firmaron un acuerdo de cooperación internacional de tres años el 25 de julio de 2014.

Bajo los temas del acuerdo, Total Lubricantes se convirtió en el socio preferido del Grupo SANY en ventas de lubricantes a través de la red de trabajo de SANY en los países participantes. 

Con el fin de mantener el ritmo de la posición de mercado de SANY como líder R&D, Total ha estado dedicando esfuerzos técnicos para el desarrollo de productos lubricantes de última generación a medida para cumplir con el requisito de aplicación técnica cada vez más exigentes para los equipos de SANY. Esta gama de aceite genuino es particularmente adecuado para los equipos de SANY en todas las condiciones extremas de los servicios exteriores para mayor rango de temperatura. 

Bajo el acuerdo, en el nombre de SANY aceite genuino, la red de trabajo a nivel mundial puede recibir acceso al alto rendimiento, servicio técnico de alta calidad, así como toda la experiencia en marketing de Total Lubricantes a través del Grupo SANY será capaz de hacer cumplir la satisfacción de sus clientes y su lealtad.

Siguiendo la agresiva estrategia de expansión global de SANY, Total está dispuesta a aprovechar su experiencia de negocios globales y su extensa red de suministro y distribución en el expediente del paso internacional de SANY y servir mejor a las necesidades de los clientes con base global de SANY.
 

Sany