ACEITE MAZDA

TOTAL y Mazda han sido socios por 13 años

Total y Mazda firmaron en febrero del 2016 un acuerdo renovando su asociación en lubricantes automotrices por un periodo de cinco años. Esta asociación extiende la exclusividad de suministro de la gama de Aceites Originales Mazda formulados y producidos por TOTAL Lubricantes en más de 2,300 talleres, tiendas de reparaciones y distribuidores autorizados a través de 45 países, principalmente en Europa. 

Desde el inicio de esta asociación los motores protegidos por los lubricantes Mazda desarrollados por TOTAL han impulsado más de 140 billones de kilómetros. En el marco de referencia de esta asociación, el equipo de investigación de TOTAL ha desarrollado una gama de lubricantes con los requerimientos técnicos de Mazda para el rendimiento de energía de sus vehículos. Los aceites de motor y de transmisión a través de la red de trabajo de Mazda beneficiando desde temas de tecnología a la protección del motor y la reducción de emisiones. 

Gracias a las pruebas de manejo con los motores Mazda en el centro de Investigación de TOTAL, varios lubricantes de la gama han sido particularmente demandados por las especificaciones Skyactiv. 

La tecnología de motor Skyactiv fue desarrollada por Mazda para que más conductores conocieran los beneficios completos del excepcional rendimiento ecológico si comprometer el rendimiento y el placer de manejar. 

“La renovación de esta asociación refuerza nuestro compromiso con la compañía Mazda en temas de tecnología y éxito comercial. La innovación tecnológica incorporada dentro de nuestros lubricantes es un factor decisivo para el desarrollo conitnuo de nuevos motores y nuevas tecnologías de motor. El rendimiento de los lubricantes y la calidad de los servicios- en particular en temas de preparación- previsto por nuestros equipos en los talleres, tiendas de reparación y distribuidores de servicios directos a los clientes de la red de trabajo de Mazda”, declaró Philippe Charleux, CEO de TOTAL Lubricantes. 

Jeff Guyton Presidente y CEO de Mazda Europa, puntualizó:

“Nuestra asociación con TOTAL es estratégicamente importante para Mazda y para nuestros clientes. Con el desarrollo de nuestra nueva generación de motores un excelente desempeño de lubricación es esencial para el rendimiento y la durabilidad de los motores. El beneficio de usar el Aceite Original Mazda es obvio para nuestros distribuidores y nuestros clientes”.

Sobre Mazda 

Mazda Motor Cooperation es una empresa internacional de automóviles, con base en Hiroshima, Japón. El fabricante más conocido por su icónico roadster Mazda MX-5 cuenta con más de 44,000 empleados en todo el mundo. En estos cuatro centros R&D en Japón, Norte América, Europa y China. Ingenieros y diseñadores están trabajando en la siguiente generación de modelos de la compañía, incluyendo la tecnología SKYACTIV de Mazda así como el KODO-diseño Soul of Motion. Liderado por la sede en Hiroshima, los negocios globales de Mazda están operando en 384 compañías de ventas en más de 120 países.