Asociación con KIA |Total Lubricantes

KIA MOTORS CORPATION RECOMIENDA TOTAL

KIA

Total & Kia alianza por experiencia

TOTAL Lubricantes y Kia Motors Corporation han sido socios desde el 2011: TOTAL Lubricantes fue recomendado por los socios de Kia Motors Corporation para vender los lubricantes a través de todas las redes de servicios de venta de Kia que participan en distintos países. 

"Durante los últimos 5 años, Total ha demostrado que tiene la cobertura en todo el mundo, fuertes capacidades de marketing y tecnología de lubricantes de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestras redes.  Total será un socio clave para nosotros en nuestra estrategia global del mercado de accesorios para mejorar Kia, la satisfacción del cliente y distribuidor”, comentó Steven Yoon, Vicepresidente de la División de Servicio en Kia Motors Corp.

Kia Motors Corporation y TOTAL Lubricantes renovaron en marzo del 2016 su estratégica acuerdo de asociación. Por otros cinco años TOTAL permanecerá como el proveedor favorito de lubricantes del mercado de accesorios de Kia Motors Corporation para sus vehículos. Los lubricantes para automóvil de marca TOTAL se recomendarán exclusivamente y estarán disponibles para los clientes a través de la red de servicios de Kia de más de 5.500 distribuidores alrededor de 180 países, incluyendo los mercados de Europa Occidental desde el 1° de enero del 2017.

La extensión de la cooperación inicial comenzó en 2011, incrementando beneficios para todos los vehículos Kia, propietarios y concesionarios de Kia. Las redes de Kia recibirán acceso al alto rendimiento de los aceites de motor de Total Quartz, específicamente desarrollados para optimizar el rendimiento, fiabilidad y mejorar los beneficios del ahorro del combustible de los motores Kia. Kia y Total también desarrollarán en conjunto programas de servicio de marketing apuntando al incremento de la rentabilidad de los concesionarios, la retención y satisfacción de clientes de Kia.

A través de esta asociación Kia y Total Lubricantes confirmaron su objetivo de fortalecer su presencia cada vez mayor en el mercado global y combinar sus puntos fuertes en una “alianza de habilidades” desarrollando productos de alta calidad y servicios para una experiencia sin igual del Servicio al Cliente Kia. 

“Estamos encantados de extender nuestra cooperación global con el Corporativo de Motors Kia. Esta renovación de la asociación confirma el fuerte compromiso de Total con la compañía Kia Motors, a largo plazo, en esta expansión de éxito internacional y en la entrega de lubricantes innovadores, reconociendo la experiencia comercializadora de Total y dedicando programas de postventa a los distribuidores y clientes de Kia” dijo Pierre Duhot, Director General de la División de Automoción de Total Lubricantes.

Descubre en imágenes la asociación entre TOTAL y KIA:

Sobre Kia Motors

Kia Motors Corporation (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad para el corazón joven- fue fundada en 1944 y es el fabricante más antiguo de los vehículos de motor de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia son producidos al año en 10 fábricas y montados operacionalmente en cinco países. Hoy en día Kia tiene más de 50,000 empleados en todo el mundo y los ingresos anuales son casi de 44 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador de Australian Open y socio oficial automotriz de la FIFA - el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA ™. El eslogan de la marca Kia Motors Corporation - " El Poder de Sorprender " - representa el compromiso global de la compañía para sorprender al mundo al ofrecer experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

 
 
 
 
 

?? ?? ?? ??