Citroën

Total y Citroën: Poder en Asociación.

citroen, logo, socio

45 años de sociedad

Octubre 5 durante el Rally de Francia, Total y Citroën celebraron el aniversario número 45 de su asociación.

Alrededor de 60 personas en Total  y Citroën se reunieron un fin de semana para celebrar dicha ocasión  que represento la ‘última carrera del WRC Sebastien Loeb.

La sociedad  entre Citroën y Total, data de los 60 cuando Total comenzó a desarrollar  un lubricante para la DS para eliminar los problemas de encendido y ensuciamiento.

Hoy en día, la colaboración entre las dos compañías es industrial y global, y abarca la tecnología, el comercio, la formación y el automovilismo.

Motorsports

El poder de la colaboración entre Total y CITROËN es particularmente evidente en el campo de los deportes de motor:  Desde el Rally 1969 al extraordinario Campeonato Mundial de Rallyes 2012 - al final del  cual Sebastien Loeb y Daniel Elena ganaron su noveno título - y Citroën obtuvo su octava victoria en el Campeonato Mundial de Constructores.

Ambas marcas han ganado una impresionante serie de éxitos en esta asombrosa saga. Los acontecimientos le han permitido a TOTAL  poner a prueba sus lubricantes en condiciones extremas y garantizar un rendimiento óptimo para vehículos CITROËN.

Ventas e Ingeniería

Desde los primeros días de su trabajo en equipo, Total ha contribuido al éxito de Citroën con su apoyo logístico, comercial y técnico. Total no sólo fabrica lubricantes de alto rendimiento, sino que también proporciona formación sobre productos y herramientas de promoción y de comunicación específicas para la red de ventas de Citroën.

Industria

Desde el inicio de su asociación en 1968, Total ha apoyado el desarrollo industrial de CITROËN en los cinco continentes, proporcionando una amplia gama de lubricantes de automotrices incluidos los aceites de motor, grasas y líquidos de suspensión (LDS). Desde 2012, el aceite TOTAL QUARTZ INEO PRIMER 0W-30  es el aceite de referencia para el equipo original utilizado en la mayoría de los coches de Citroen.

Investigación y desarrollo

Durante los 45 años de su asociación, CITROËN y TOTAL han hecho de la investigación una de sus principales prioridades. Desde su ayuda en la optimización del rendimiento de la DS en 1968, los ingenieros de Total han centrado consistentemente su investigación en el desarrollo de lubricantes de alto rendimiento para motores diesel y gasolina. Los últimos avances logrados por Total en el campo de los aceites de alta tecnología han ayudado activamente para reducir las emisiones de los coches de Citroen.

?? ?? ?? ??