América

Fútbol

Desde el 2013 TOTAL, la quinta empresa más importante de producción energética privada en el mundo, es patrocinador oficial del Club América.

Este equipo se ha destacado por conseguir obtener el mayor número de títulos a nivel nacional e internacional convirtiéndose en un referente del fútbol mexicano.

TOTAL cuenta con más de 40 años de experiencia como socio tecnológico dentro del deporte de motor a través de sus marcas ELF y TOTAL presentes en las competencias de automovilismo y motociclismo más sobresalientes del mundo. TOTAL continúa comprometiéndose a impulsar los deportes de motor y el deporte más popular del mundo, el fútbol.

Fue en el Torneo de Apertura 2013 cuando TOTAL México formó parte del Club América como patrocinador oficial, desde entonces la marca se ha comprometido con el equipo y lo ha apoyado durante las temporadas jugadas. Así, TOTAL también se encuentra presente en el Estado Azteca donde el América juega como local y en “El Nido”, las instalaciones en las que el equipo entrena cada día para conseguir más victorias.

TOTAL está orgulloso de haber firmado esta alianza que representa un paso más en la búsqueda de la excelencia.