Sedes Conmemorativas de la Copa América

Sedes Conmemorativas de la Copa América Durante mucho tiempo las sedes de la Copa América fueron las mismas porque el torneo se jugaba sólo entre cuatro países, pero esto cambio cuando la CONMEBOL empezó a incluir a otros países a la Copa. TOTAL Quartz patrocinador oficial, te cuenta cómo fue la edición de 1927 cuando la Copa América fue recibida en un país nuevo.

Perú fue el primer país que recibió a la Copa América, después de los cuatro países fundadores y únicos jugadores. En el estadio “Staduim Nacional” se jugó el partido inaugural de la Copa América Perú 1927, una cancha de madera acondicionada y la gran fiesta peruana con la que recibieron a las delegaciones extranjeras fue el marco en el que se jugaron 6 partidos para conocer al ganador de esa edición del torneo.

Con un promedio récord de 6,17 goles por partido y un total de 37 goles durante toda la Copa, Perú no sólo debutó como sede sino también jugando su primer partido oficial ante Uruguay, durante esta edición logró su primer triunfo contra Bolivia, terminando con un marcador de 3 – 2.

Estados Unidos será la primera sede del torneo que no pertenece a la CONMEBOL y, además de ser el escenario de la temporada 2016, celebrará los 100 años conmemorativos de la Copa América. 

¡Estamos listos para disfrutar de la Copa América Centenario 2016!   

¡Compra, registra y gana un viaje a la gran final de la Copa América Centenario 2016! Haz click aquí. 

?? ?? ?? ??