Paraguay, subcampeón de la Copa América 2011

Paraguay, subcampeón de la Copa América 2011

Paraguay subcampeón de la Copa América 2011

En el estadio Antonio Vespucio Liberti en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se jugó la semifinal de la Copa América 2011, en la que Uruguay se enfrentó a Paraguay para disputar el título de campeón del torneo, tras un difícil partido el equipo uruguayo derrotó a la selección de Paraguay con un marcador final de 3-0.

Sin embargo, este equipo ha levantado el trofeo en dos ocasiones, en la Copa América de 1953 y la de 1963. La participación de Paraguay en este torneo ha tenido altas y bajas, dentro de sus directores técnicos Manuel Fleitas Solich destaca por haber participado en 37 partidos como director de la selección paraguaya en distintas ediciones de la Copa.

Además dos de sus grandes jugadores, Manuel Gavilán y Salvador Villalba, tienen un récord de presencia en 21 y 20 partidos jugados, respectivamente, en distintas ediciones del torneo.

Para la edición conmemorativa de la Copa América por sus 100 años, Paraguay viene dispuesto a ganar un trofeo más después de varios años de no conseguirlo y tras quedarse a unos cuantos goles de ganar la Copa América del 2011.

¿Cuál será la historia de este eqipo en la edición de este año? ¡Sigue los pasos de tu equipo favorito con Total Quartz Patrocinador Oficial de la Copa América! 

¡Compra, registra y gana un viaje a la gran final de la Copa América Centenario 2016!  Haz click aquí. 

??