Los papás goleadores de la Copa América

Los papás goleadores de la Copa América

 Los papas goleadores de la Copa America

Total Quartz Patrocinador Oficial de la Copa América Centenario 2016 celebra el día del padre recordando a los papás goleadores del torneo. Te mostramos una lista de los 8 jugadores que no solamente han destacado por su juego durante el torneo sino también por su gran papel como auténticos padres de familia. 

Lionel Messi

El excepcional delantero argentino tiene dos hermosos hijos con su esposa Antonella Roccuzzo, los pequeños Thiago y Mateo.

 

Feliz día amor, te amamos.

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

 

Arturo Vidal

El mediocampista de la actual selección de Chile, contrajo nupcias con María Teresa Matus a finales del 2014, y posteriormente se convirtieron en padres del guapo Alonso y la pequeña Elisabetta. Lamentablemente el primogénito de Vidal padece Diabetes tipo 1, el jugador siempre se ha mantenido al lado de su familia apoyando a su hijo. 

 

Blas Pérez

Este talentoso delantero del equipo de Panamá que ha logrado colocarse en la lista de los goleadores de lo que va de la Copa América Centenario 2016, tiene tres hijos con los que celebrará este día: Nayeilis , Blas y Nanel.

 

Disfrutando el verano de mi país ☀️☀️☀️🏊🏊🏊 Enjoying summer in my country

Una foto publicada por Blas Pérez 🇵🇦 (@elraton7) el

 

Clint Dempsey 

El delantero estrella del equipo estadounidense, Clint Dempsey, es un padre muy amoroso. Elyse, Jackson y Clayton son los tres pequeños que tiene junto a su esposa Bethany Keegan.

 

Happy Fathers Day from my crew. ✌️

Una foto publicada por Clint Dempsey (@clint_dempsey) el

 

Enner Valencia

El ecuatoriano Enner Valencia ha destacado en su participación en lo que va de la Copa América Centenario 2016 posicionándose como uno de los goleadores. Este día del padre recordamos a sus pequeñas Amelia y Beira con esta fotografía en la que celebra, además, la espera de su tercer hijo.  

 

Familia 👍🏾 @sharonvalencia13

Una foto publicada por ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) el

 

Eduardo Vargas

El delantero chileno Eduardo Vargas, también figura como uno de los goleadores del torneo. De la mano de su esposa Daniela Colett están formando una bella familia, con su pequeña Antonella y la espera de su segundo bebé. 

 

Como no amarte !!! Gorda rica

Una foto publicada por Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) el

 

James Rodríguez

 

 

La familia Rodríguez Ospina está formada por el mediocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, la jugadora profesional de voleibol Daniela Ospina y la pequeña Salomé. El jugador está enamorado de estas dos encantadoras mujeres y celebrará un año más el día del padre. 

 

😍

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

¡Felicidades a todos los papás en este día! Continúen los pasos de este gran campeonato junto con Total Quartz Patrocinador Oficial de la Copa América Centenario 2016. Haz click aquí.

 

 

?? ?? ?? ??