Los mejores looks de la #Copa100

Los mejores looks de la #Copa100

Muchos de los grandes futbolistas del continente Americano se reunieron en Estados Unidos para jugar en el aniversario 100 de la Copa América pero sólo algunos lograron llegar hasta la final, sin embargo durante el torneo los vimos presumir diversos estilos, desde los más audaces y atrevidos hasta los que prefirieron mantenerse clásicos.

Porque en el fútbol además de las jugadas también impresiona un look auténtico. Total Quartz Patrocinador Oficial de la Copa América hace un recorrido por las selecciones y te muestra los mejores cortes de cabello de los jugadores.

Arturo Vidal

Este popular delantero chileno ha destacado en su selección por su buen desempeño aunque sin duda su Mohawk es el referente por el que se le ubica en la Selección de Chile y en el Bayern Munich.

 

look arturo vidal

 

Enner Valencia

Enner Valencia siempre ha destacado por sus estilos para esta temporada presume un rayo en su corte de cabello que bien podría simbolizar a este gran jugador de la Selección de Ecuador.

look enner valencia

 

Gyasi Zardes

Con gran talento para jugar como delantero lateral, Gyasi Zardes realizó una destacada participación con la Selección de Estados Unidos. Presume en su cabellera estilo afro un teñido rubio que más que seguir tendencias lo distingue entre los demás jugadores para que sus abuelos puedan identificarlo en la cancha en los partidos.

look zardes

 

Edison Cavani

Cavani es de los jugadores que han decidido mantener un estilo clásico, el jugador uruguayo ha mantenido su cabellera rizada con un largo hasta los hombros, misma que presume en los partidos pero no siempre con tan buena suerte, pues en un partido Giorgio Chiellini le jaló el cabello.

look cavani

 

James Rodríguez

Clásico y elegante, así podríamos definir el estilo de James Rodríguez. El medio campista de Colombia mantiene un corte clásico y peina su cabello de lado para conservar su imagen.

look james rodriguez

 

¡No te pierdas la final de este tradicional torneo y mantente informado de todo lo que sucede con Total Quartz Patrocinador Oficial de la Copa América 2016! Haz click aquí.

 

 

?? ?? ?? ??