Gol de “Tecatito” mantiene invicto a México

Gol de “Tecatito” mantiene invicto a México

Gol del Tecatito mantiene invicto a Mexico

Una excelente participación por parte del jugador mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona ante el equipo venezolano, el delantero que ahora juega con el Club Portugués Porto destacó y salvó a la selección mexicana durante este fuerte encuentro. 

México mantuvo la posesión del balón durante la mayor parte del partido, sin embargo, sus jugadas no llegaban a convertirse en goles. Fue justamente 10 minutos antes del final del juego que la selección azteca se colocó como primero del grupo C con el gol de “Tecatito” Corona.

Tecatito logró quitarse a cinco jugadores de encima y apuntó hacia la portería de Venezuela rematando de lado izquierdo poniendo el marcador 1 a 1 entre las selecciones, sin embargo, por la diferencia de goles México ocupó el primer lugar de su grupo. 

Aunque José Manuel Corona no figura como titular del equipo ya que, como lo declaró el director técnico Juan Carlos Osorio, en este equipo hay jugadores influyentes, ha tenido un gran desempeño durante sus participaciones.  Este es el sexto gol del jugador durante 24 partidos con la selección, de los cuales 3 han sido jugando como titular y 3 entrando de cambio.

Sin olvidar que la selección mexicana se ha mantenido con un buen nivel de juego logrando un récord histórico de 22 juegos sin derrota, los integrantes de la selección también han crecido a la par de su equipo, Andrés Guardado jugó su partido número 129 con la camiseta de la selección nacional igualando a Jorge Campos en el quinto lugar histórico. 

Este fin de semana México se enfrentará a la Selección de Chile durante los cuartos de final, aún no se ha dado a conocer la alineación con la que Juan Carlos Osorio espera pasar a la siguiente fase de la Copa América. ¿Continuará invicta la selección azteca?

Total Quartz Patrocinador Oficial de la Copa América Centenario 2016 te invita a mantenerte informado sobre las noticias más relevantes y las estadísticas de este torneo. Haz click aquí. 

 

?? ?? ?? ??