Gol de Sánchez, triunfo de Chile

Gol de Sánchez, triunfo de Chile

Gol de Sanchez triunfo de Chile

 

El actual campeón de la Copa América, Chile, vivió una dramática pero impresionante final contra Argentina. A través de penales se decidió quién sería el campeón de la Copa América 2015, los albicelestes llevaban una anotación a favor y dos en contra, La Roja llevaba tres anotaciones a favor y, Alexis Sánchez, el cuarto jugador en tirar arremetió con un impresionante gol que coronó a la selección chilena como triunfadores. 


Total Quartz te cuenta la historia de este talentoso delantero:

  • Conocido como “Niño maravilla”, Sánchez nació hace 27 años en Tocopilla, Chile.
  • Debutó con el equipo Cobreloa en el 2005 con quien jugó la Copa Libertadores. 
  • En 2006 firmó con el Udinese de Italia, club al que pertenecía cuando jugó como préstamo en el Colo-Colo, uno de los equipos más fuertes de Chile y con el que fue finalista de la Copa Sudamericana y campeón de Chile.   
  • Su talento se explotó en esta temporada con el equipo italiano, logró una dupla legendaria con el futbolista Antonio Di Natale, logrando anotar entre los dos 39 goles en la temporada 2007-2008.
  • En el 2001 conquistó las miradas españolas y lo contrató el Barcelona, equipo con el que ganó una liga y un Mundial de Clubes. 
  • En 2014 lo adquirió el Arsenal, fue elegido por este equipo como jugador del año al lograr 25 goles en 52 partidos. 
  • En 2015 le cedió a Chila la Copa América al anotar el penalti que les dio el campeonato. 


¿Cuál será la historia de esta selección para el 2016? ¡Síguela a través de Total Quartz Patrocinador Oficial de la Copa América! 


¡Compra, registra y gana un viaje a la gran final de la Copa América Centenario 2016! Haz click aquí.

 

?? ?? ?? ??