Chile fue la revelación del 2015

Chile fue la revelación del 2015

Chile revelacion del 2015 v1

Luego de que hace un año las selecciones de Argentina y Chile se enfrentaran en el Estadio Nacional en la ciudad de Santiago de Chile para disputarse el título de campeón de la Copa América, la selección chilena le ganó a los albicelestes con un marcador final 4 a 1 que se tuvo que definir en una tanda de penales ya que ambos equipos no lograron ninguna anotación durante el partido. 

Después de este resultado y tras ser el primer campeonato ganado por Chile, la selección fue incluida en la categoría de revelaciones del año por la organización del célebre galardón Laureus, estos premios se entregan desde el 2000 reconocen a los más destacados del mundo del deporte. 
Además la organización destacó que el cuadro chileno terminó con una temporada de sequía durante las etapas decisivas y obtuvo el tan anhelado premio continental. Además, reconocieron el gran desempeño y la importancia de Alexis Sánchez, delantero Rojo que anotó el penal que les dio el título.

Durante la semifinal este equipo se enfrentará a la Selección colombiana, quien en 2001 ganara la Copa América. ¿Cuál de estas dos selecciones llegará a las finales de esta temporada del campeonato? 

¡Apoya a tu equipo favorito y sigue junto a Total Quartz Patrocinador Oficial de la Copa América Centenario todos los detalles del certamen! Haz click aquí.

 

?? ?? ?? ??