Argentina y Panamá debutaron con un triunfo en la Copa América Centenario

Argentina y Panamá debutaron con un triunfo en la Copa América Centenario

(6 de junio de 2016) Argentina dio su primer paso en el certamen con el pie derecho y, en uno de los partidos más importantes de la primera fecha, se impuso por 2-1 a Chile en Santa Clara. Mismo resultado consiguió Panamá, en su debut absoluto en la competencia, ante Bolivia.

Copa América Centenario – Jornada 4

En el primer encuentro de la jornada, Panamá, debutante absoluto en el certamen, se dio el gran gusto de comenzar con un triunfo ante Bolivia. El responsable de la victoria fue Blas Pérez, que anotó un doblete para los dirigidos por "Bolillo" Gómez. El gol de los bolivianos fue anotado por Juan Carlos Arce. Panamá es la primera selección que gana en su debut en el torneo desde Paraguay en 1921.

El cierre del cuarto día de competencia de la Copa América Centenario tuvo como protagonistas a los finalistas de la última edición. Argentina y Chile reeditaron el duelo definitivo de 2015 pero esta vez el triunfo quedó para los dirigidos por Gerardo Martino. Di María y Banega marcaron para la Albiceleste mientras que Fuenzalida anotó para la Roja, todo en la segunda etapa.

Este martes comenzará la segunda fecha para el Grupo A, con los choques entre Estados Unidos y Costa Rica, en el estadio Soldier Field; y Colombia ante Paraguay, en el Rose Bowl de Pasadena.

Gana un viaje a Nueva York para dos personas para ir a la final de la Copa América Centenario. Participa en: https://a.cstmapp.com/g/1049

?? ?? ?? ??