Lubricantes para la Industria Química

TOTAL aceites lubricantes para la Industria Química 

El Grupo Total es una empresa líder en productos químicos básicos y especializados. Nuestros equipos están, por lo tanto, bien familiarizados con las limitaciones de la producción. Los aceites químicos TOTAL están diseñados para mejorar el rendimiento y la protección de su maquinaria al tiempo que garantizan un funcionamiento seguro. Son aprobados por los principales fabricantes de equipos. 

Descubre más acerca de nuestros aceite para la industria quimica

  • Aceites químicos para la producción de fertilizantes:

Los aceites químicos TOTAL están formulados para optimizar el rendimiento y la operación de la vida útil de su equipo, que está sometido a un estrés severo con la producción de fertilizantes nitrogenados, particularmente en términos de presión, temperatura y compatibilidad con el amoníaco y el catalizador. Descubra nuestra gama de aceites químicos para las siguientes aplicaciones:

>PARA COMPRESORES: 

  • TOTAL ORITES TN: aceite químico para compresores centrífugos y axiales. Altamente refinado, aceite con bajo contenido de azufre compatible con amoníaco.
  • TOTAL LUNARIA SH: aceite químico para compresores de refrigeración de amoniaco. 

>PARA MAQUINARIA GIRATORIA

  • TOTAL PRESLIA & PRESLIA GT: aceite químico para turbinas que lubrica individualmente los compresores turbo cargados, centrífugos y axiales. Aprobado por los mayores fabricantes internacionales de equipos originales (OEMs)
  • Aceite químico para producción de polietileno (polyethylene)

Los lubricantes Total ayudan a optimizar la productividad de su equipo y evitar paradas no programadas. Son adecuados para las condiciones severas de operación, tales como la presencia de etileno, presiones de hasta 3.500 bares y temperaturas de hasta 350 ° C. Nuestros aceites químicos TOTAL Orites son aceites sintéticos PAG o aceites comestibles blancos dedicados específicamente para la lubricación de los cilindros de etileno y los hiper- compresores de acetato de vinilo y etileno. Excelente rendimiento bajo presión. Fácilmente bombeable. Prolonga la vida útil de la junta. Aprobado por los principales fabricantes internacionales de equipos originales (OEMs).

  • Aceites químicos para la industria farmacéuticas y cosmética: los componentes de seguridad y la gestión de los riesgos de contaminación son una de las principales preocupaciones, por lo que Total desarrolló una gama completa de aceites químicos que cumplen los requisitos de higiene y de seguridad más exigentes en el mercado, para que nuestros clientes pueden beneficiarse de una serie de calidad certificada y de estándares internacionales.

Descubra nuestros aceites químicos especialmente dedicados para  la industria farmacéuticas y cosmética: 

>Aceite químico FINAVESTAN 

  • CODEX aceite blanco con propiedades médicas 
  • Aceite NSF - 3H registrado como seguro para el contacto directo con los alimentos
  • No contiene azufre o hidrocarburos aromáticos
  • Muy alto grado de pureza, inodoro, insípido e incoloro
  • Cumple con los requisitos de la farmacopea Internacional

> Aceite químico EMETAN

  • Vaselina médica utilizada como lubricante o materia prima.
  • Cumple con los requisitos de pureza de la Farmacopea Internacional.
  • Aceites químicos para la producción de gas industrial: los lubricantes Total están especialmente formulados para mejorar la fiabilidad de sus operaciones industriales, disminuir los paros no programados y optimizar los costos de operación.

Descubra nuestra gama de aceites químicos para: 

> Compresores y Turbinas

  • Aceite TOTAL PRESLIA: para las turbinas de gas y vapor, ciclos combinados, lubrica por separado turbocompresores, centrifugado y compresores axiales. Aprobado por los principales fabricantes internacionales de equipos originales (OEMs).

> Para Turbo-Compresores: 

  • Aceite TOTAL PRESLIA GT: para la operación de turbo máquinas bajo las condiciones más severas, particularmente a temperaturas elevadas. 

Es altamente resistente a la oxidación extendiendo considerablemente la vida de operación. Aprobado por los principales fabricantes internacionales de equipos originales (OEMs).