LUBRICANTES PARA LA INDUSTRIA DEL PAPEL

LUBRICANTES PARA LA INDUSTRIA DEL PAPEL

La industria del papel en constante cambio se enfrenta al principal reto de rendimiento. Para ayudar a optimizar la producción de papel, Total Lubricantes ha desarrollado aceites, grasas y servicios especializados.
Dado el alto nivel de competencia en el sector del papel, cualquier parada o mal funcionamiento de las máquinas necesarias para producir papel causaría grandes pérdidas económicas para su empresa. La gama completa de nuestros productos de la industria del papel cumple con las estrictas normas establecidas por los especialistas en la producción de papel. Fabricantes como Metso o Voight han confiado en nosotros para la lubricación de sus máquinas, así que ¿por qué no?
Total lubricantes se ha comprometido a mantener el nivel de rendimiento de sus máquinas, a pesar de las altas temperaturas o la contaminación de sus fábricas, como la humedad o ambientes corrosivos.

Nuestros productos para todas las aplicaciones:

 

TOTAL MISOLA

  • Aceites de circulación: Especialmente formulados para máquinas de papel, la gama Misola sin cenizas ha sido desarrollada utilizando las últimas tecnologías con el fin de optimizar el rendimiento de su equipo, extender su vida útil y reducir sus costos de mantenimiento. Disponible con base mineral, semisintético y forma sintética.

TOTAL AZOLLA AF AND ZS

  • Aceites para circuitos hidráulicos.
    Nueva generación de aceites minerales sin cenizas con aditivos especialmente seleccionados, desarrollados en colaboración con los principales fabricantes de equipos hidráulicos. Garantizan un rendimiento óptimo de equipos hidráulicos, una vida de servicio sin igual para el aceite y una reducción significativa en los costos de mantenimiento. No contienen metales pesados o sales de zinc, salvaguardando la salud de las personas y la preservación del medio ambiente.

TOTAL CARTER XEP

  • Aceites para engranajes abiertos: Aceite mineral top de gama que proporcionan una excelente protección para los reductores que operan bajo cargas pesadas y altas temperaturas.

CERAN XM

  • Grasas para zonas húmedas.
    Grasa de muy alto rendimiento hecho con jabón complejo de sulfonato de calcio, especialmente desarrollado para la lubricación de los rodamientos sometidos a cargas pesadas a altas temperaturas en áreas secas o húmedas de máquinas de fabricación de papel . Aditivos que la hagan adecuada para su uso a presiones extremas, excepcional resistencia al agua, excelentes propiedades antioxidantes y anti- corrosión. No contiene metales pesados que son perjudiciales para la salud o el medio ambiente.

TOTAL ALTIS

  • Aceites para engranajes abiertos
    TOTAL ALTIS EM2: Grasa multiuso de poliurea para altas temperaturas y altas velocidades.
    TOTAL ALTIS SH2: Grasa sintética de poliurea que ofrece un alto rendimiento a altas temperaturas, altas velocidades y presiones extremas.

?? ?? ?? ??